Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Termina Auditoría de la Contraloría de la UC Temuco a la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño - Contraloria - UCT
Home » Termina Auditoría de la Contraloría de la UC Temuco a la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño
Sin categoría 27 noviembre 2023

El pasado 20 de noviembre la Contraloría de la Universidad Católica de Temuco concluyó la Auditoría 6/2023, iniciada el 23 de octubre, a la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los requisitos y funciones establecidos en el Reglamento de Organización de Facultades.

La responsable del proceso fue su Decana, Mares Sandor V., en tanto las contrapartes técnicas fueron el Vicedecano, Pablo Flores y la Coordinadora de Investigación, Eliana Ortiz V.

Esta fue la tercera Facultad auditada en el año 2023 en relación al referido Reglamento. Anteriormente, le correspondió a la Facultades de Ciencias Sociales y Humanidades y de Ingeniería.

Reunión de cierre Auditoría 6/2023 a la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño

Con el cierre la Auditoría 6/2023, la Contraloría de la UC Temuco ha puesto término al Programa de Auditorías 2023 aprobado y establecido según Decreto de Rectoría 134/2022 y que contempló tres unidades administrativas durante el primer semestre y tres unidades académicas el segundo semestre.

Paralelo a ello, ha continuado y seguirá llevando a cabo, el seguimiento de las propuestas de mejoras comprometidos en cada una de las auditorías ya ejecutadas.