Home » Inicio de Auditoría 5/2022 en la Facultad de Ciencias de la Salud
Noticias 13 diciembre 2022

Inicio de Auditoría 5/2022 en la Facultad de Ciencias de la Salud

Desde el pasado martes 29 de noviembre y hasta el próximo lunes 26 de diciembre, la Contraloría de la UC Temuco se encuentra desarrollando la Auditoría 5/2022 del respectivo Programa de Auditorías correspondiente a este año.

En esta ocasión, se está auditando el proceso de prácticas profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud y para llevarlo a cabo se estableció como alcance una muestra representativa de las carreras de Kinesiología y Psicología, período I y II semestre año 2022. Su objetivo es verificar el proceso de prácticas profesionales de estos programas académicos, revisando el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios e institucionales, revisando, además, aspectos asociados a la gestión de los campos clínicos en relación a dichas prácticas.

Como encargada de la Facultad, participa la Vicedecana Karina Hunter Echeverría y como contraparte técnica, la ingeniera Gestor de Campos Clínicos, Jasmín Quidel Monsalve.

null

La fotografía corresponde a la Reunión de Inicio de la auditoría en donde, junto a las personas indicadas estuvieron la Jefa y el Jefe de las Carreras de Psicología y Kinesiología, así como las Gestoras de Campos Clínicos de estos mismos programas de pregrado.

Por parte de la Contraloría asistieron el Contralor, Juan Eduardo Fernández San Martín, y la ingeniera encargada de la Unidad de Control y Auditoría, Karina Fiorentino Constancio.