Es así y como consecuencia de lo anterior que el próximo lunes 11 de abril se dará comienzo a la Auditoría 1/2022 a efectuarse en la Dirección Gestión y Desarrollo de Campus de la Vicerrectoría de Administración y Asuntos Económicos, mediante la realización de la respectiva Reunión de Inicio, de acuerdo a las etapas definidas para estas auditorías y cuyo diagrama se incluye al final de la presente nota.
En esta reunión participará por parte de la Dirección de Gestión y Desarrollo de Campus, su Director Iván Cisternas C., Patricio Díaz W. en calidad de contraparte técnica del proceso y Muriel Ríos S. en calidad de contraparte técnica alterna y por parte de Contraloría, el Contralor Juan Eduardo Fernández S. M. y la ingeniera Catalina Curitol U.
La reunión de inicio de la Auditoría tiene como finalidad, junto con la presentación de los responsables de ambas partes, el revisar y ajustar el Plan de Auditoría remitido por Contraloría días antes del inicio del proceso. Este Plan de Auditoría describe cada una de las actividades a realizar, establece el objetivo y alcance la auditoría como asimismo, los criterios y documentos de referencia. Esta Reunión se realiza y este Plan se da a conocer luego de una Fase Preliminar de reuniones y requerimientos de antecedentes a la unidad auditada que se ha extendido durante todo el mes de marzo.
El proceso de auditoría se extenderá por aproximadamente cuatro semanas, concluyendo con un Informe Final y un Registro de Hallazgos elaborado por Contraloría y que se da a conocer a la unidad auditada en la respectiva Reunión de Cierre.