Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Contraloría de la UC Temuco avanza en el Programa de Auditorías 2023 - Contraloria - UCT
Home » Contraloría de la UC Temuco avanza en el Programa de Auditorías 2023
Noticias 12 septiembre 2023

Contraloría de la UC Temuco avanza en el Programa de Auditorías 2023

A comienzos del mes de agosto, la Contraloría de la UC Temuco dio inicio a los procesos de auditorías del segundo semestre del Programa de Auditorías 2023.

En este contexto, durante lo que resta del presente año y en períodos establecidos para ello, le corresponde auditar a las Facultades de Ingeniería, Ciencias Sociales y Humanidades y Arquitectura, Artes y Diseño, y específicamente al cumplimiento normativo de las disposiciones del “Reglamento de Organización de Facultades” de la Universidad.

Lo anterior supone revisar las evidencias que acrediten el respectivo cumplimiento normativo por parte de las autoridades unipersonales y órganos colegiados de estas unidades académicas, por medio de instrumentos elaborados al efecto por Contraloría y en el marco de los procesos estratégicos de la Universidad.

A la fecha, ya concluyó la Auditoría 4/2023 a la Facultad de Ingeniería, ejecutada entre el 3 y el 31 de agosto. El responsable del proceso por parte de la Facultad fue el Decano, Sebastián Videla Hintze, y participaron como contraparte técnica la Vicedecana, Paola Leal Mora, y el Coordinador de Vínculo, Carlos Oñate Vilches.

Reunión de inicio Auditoría 4/2023 Facultad de Ingeniería

Actualmente, se está llevando a cabo la Auditoría 5/2023 a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, en donde el responsable es el Decano, Arturo Hernández S., y el rol de contraparte técnica lo comparten la Vicedecana, Lilian Sanhueza D, la Gestora de Facultad, Amaru Herrera V., y la secretaria del Decanato, Ivette Delgado V.

Reunión de inicio Auditoría 5/2023 Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades